El secretario de Presidencia Álvaro Delgado anunció este jueves en conferencia de prensa que en próximas reuniones de la comisión de coordinación con los partidos de la coalición se presentarán y discutirán las prioridades de cada socio en cuanto a temas de gestión y legislación.
Partidos de la coalición acordaron discutir "sus prioridades" en próxima reunión de coordinación
Este jueves se reunió por primera vez esta comisión, encabezada por el secretario de Presidencia y la vicepresidenta Beatriz Argimón.
Participaron los coordinadores de bancada de cada partido socio en el gobierno, y quedaron en mantener reuniones mensuales.
La reunión de este jueves fue más que nada protocolar, aunque se plantearon algunos temas sobre los que Delgado prefirió no profundizar en la rueda de prensa.
Consultado sobre las diferencias internas sobre algunos temas puntuales, Delgado dijo que eso no es un problema.
“Ningún integrante de la coalición va a poner en riesgo la coalición que vino para quedarse y que es el sustento de este gobierno. En eso no hay dos opiniones. Que hay matices, énfasis, no hay duda”, comentó.
Temas
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
CANELONES
Ciudad de la Costa: murió una mujer de 49 años tras sufrir paro cardíaco en la playa, donde se corría una carrera costera
EL TIEMPO EN URUGUAY
Calor para este domingo y posibles precipitaciones el lunes: el pronóstico de Nubel Cisneros
nuevo parís
Dejá tu comentario