Parodias de Aristophanes vuelven a estar entre las mejores de la temporada

Los humoristas Fantoches destacaron por el vestuario, escenografía y accesorios pero fallaron en el momento de conseguir la risa.

11 de febrero de 2016, 12:40hs

Un espectáculo coherente de punta a punta dejaron los parodistas Aristophanes que cumplen notablemente con la esencia de la categoría. Sus parodias vuelven a estar entre las mejores de la temporada.

Las grandes decisiones que se toman en la vida para determinar que es lo verdaderamente importante son el trasfondo de las dos parodias, tanto la que se inspira en la película El abogado del diablo como la que está basada en la vida del maestro Tabárez.

En el libreto abundan las situaciones humorísticas y la reivindicación de ciertos valores que deberían regir la vida del hombre.

Ganar a cualquier precio es uno de los caminos que ponen a elección del espectador y otra de las opciones pasa por el ejemplo del maestro Tabárez y su famosa sentencia de “el camino es la recompensa”.

En un año en que los seis espectáculos de la categoría tienen fortalezas notorias, Aristophanes tiene serias chances de seguir en carrera basado en sus estupendas parodias.

Los humoristas Fantoches destacaron por una notable producción de vestuario, escenografía y accesorios pero fallaron en el momento de conseguir la risa.

Tuvieron algunos momentos felices gracias a los aportes de Lito Díaz pero no se consiguió mantener el nivel.

La propuesta no aparece como una de las mejores como para tener chance para clasificar a la próxima instancia.

Temas de la nota

Dejá tu comentario