- Nacional >
Paro el jueves en CAIF, centros juveniles y aulas comunitarias
Los trabajadores de los centros CAIF, clubes de niños, aulas comunitarias y centros juveniles pararán por 24 horas el próximo jueves, en reclamo de pago por antigüedad y partidas por enfermedad.
Los más de 7.000 trabajadores de estos centros no son funcionarios públicos, pertenecen a sociedades civiles privadas peros sus salarios son aportados por el Estado a través del INAU y están incluidos en el presupuesto de la educación.
Miguel Venturiello, directivo del sindicato de la enseñanza privada, explicó que este paro será a nivel nacional y que habrá una concentración a las 12.00 en el Ministerio de Trabajo, para luego marchar al INAU, donde se reunirán con el directorio.
Lo más visto
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Comienzo de semana agradable, pero el martes desmejora con lluvias y el miércoles agrega tormentas
ataque a tiros
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos cuando iba en moto en Nuevo París
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
EN PROGRESO, CANELONES
Una mujer de 47 años murió al chocar su auto contra un camión estacionado al costado de la ruta
TRIPLE CRIMEN
Dejá tu comentario