ver más

Parlamento venezolano aprobó ley de amnistía para presos políticos

Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la vetará. Dos policías murieron en medio de protestas en Venezuela.

La mayoría opositora del parlamento venezolano aprobó bajo una lluvia de críticas por parte del chavismo, la ley de amnistía y reconciliación nacional que ya había recibido el primer visto bueno a mediados de febrero pasado.

La norma fue sancionada en una segunda instancia de debate, entre aplausos y gritos de "¡libertad!".

En tanto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que no refrendará la ley.

“Están aprobando una ley para proteger asesinos criminales narcotraficantes y terroristas. Tengan la seguridad que esa ley por aquí no pasa. Lo sepa la derecha nacional e internacional; por aquí no pasa”.

Por otra parte, en el estado venezolano de Táchira, fronterizo con Colombia, dos policías murieron atropellados durante los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes por el reciente aumento del pasaje del transporte público.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más