- Nacional >
Parejas homosexuales uruguayas ya proyectan su casamiento
Son pareja desde hace tres años y piensan casarse pronto y adoptar chicos. Mauricio y Damián contaron a Subrayado que como cualquier pareja tienen un proyecto de vida juntos y que casarse es un mojón importante en ese plan.
También consideran el tema de la adopción, ya que quieren formar una familia y sumar a alguien al “núcleo de solidaridad” que tienen actualmente entre los dos.
REPERCUSIÓN A NIVEL MUNDIAL. La noticia de la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay dio la vuelta al mundo y decenas de medios se ocuparon del tema. Mirá un resumen de algunos medios televisivos.
Loading...
También medios de prensa y portales web de todo el mundo se encargaron de difundir la noticia.
Lo más visto
General Flores y José María Guerra
Un hombre abatido por la Policía y tres heridos tras una persecución con más de 10 móviles policiales
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
MAL TIEMPO
Pronóstico de lluvias y tormentas hasta el sábado inclusive, cuando mejora desde el sur, informa Nubel Cisneros
SEIS DEPARTAMENTOS
Nueva actualización de Inumet a la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
pronóstico

Dejá tu comentario