David y Kathleen Long pueden considerarse los aportadores con más suerte de toda Europa. Habían ganado un millón de libras en 2013 y ahora volvieron a ganar el mismo premio, que equivale a 1.500.000 dólares.
Pareja británica ganó por segunda vez la millonaria lotería europea
Según los organizadores, las probabilidades de ganarla dos veces eran de una en 283.000 millones. Esta vez se llevaron casi US$ 1.500.000.
Esta pareja británica no podía creer cuando iban saliendo los números, que son los mismos que juegan siempre.
Según los organizadores de la Lotería Euromillons, las probabilidades de ganar dos veces la lotería eran de una en 283.000 millones, informa La Nación.
David era conductor de camiones, pero ya está jubilado y dijo que probablemente llevará a su esposa a un crucero, ya que con esto se le terminaron las excusas para hacerlo. Además, planean hacer una gran fiesta.
Fotos: Mirror
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles no fue reglamentada
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
EN PAYSANDÚ
Dejá tu comentario