En medio de la polémica por una foto del presidente Alberto Fernández durante el festejo del cumpleaños de su esposa Fabiola Yáñez en julio de 2020, cuando Argentina cumplía una muy estricta cuarentena, Yáñez subió una serie de historias en intagram que podrían sugerir que está cursando un embarazo.
Pareja de Alberto Fernández publicó imágenes con "pancita"
Las historias fueron furor en redes sociales, en las que los argentinos se volcaron a preguntarse si la primera dama se encontraría en la "dulce espera", lo cual podría ser anunciado en las próximas horas.
La publicación fue realizada con motivo del regreso del "previaje", una medida establecida por el gobierno argentino que impulsa la compra anticipada de servicios turísticos nacionales.
Las fotos fueron tomadas en Misiones, a donde Fabiola acompañó al presidente argentino Alberto Fernández.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario