La candidata a la vicepresidenta del Frente Amplio, Graciela Villar, votó este domingo a la mañana en compañía de sus nietos que llegaron desde España.
Para Graciela Villar quienes ganen "tienen la responsabilidad de ponerle el rumbo al país"
“Por la democracia” expresó Villar al depositar su sobre en la urna y le agradeció a los trabajadores de la mesa de votación.
“Independientemente de todo lo que pase hoy es el triunfo de la democracia” dijo Villar en su conferencia de prensa luego de votar; y agregó que Uruguay “hoy ratifica su convicción democrática”.
“Estamos convencidos que los pueblos son los que definen cuáles son los procesos que deben acompañar la transformación del Uruguay” concluyó.
Villar hizo alusión a lo que pasará mañana y alegó que quienes ganen “tienen la responsabilidad de ponerle el rumbo y quienes pierdan tendrán la responsabilidad de hacer una oposición constructiva”.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario