Según contaron los padres a Subrayado, el primer caso de abuso en la escuela Nº60, ubicada en el barrio Buceo, en Montevideo, fue en julio, cuando un niño de 6º año manoseó a otra niña de 2º año.
Padres denuncian abuso sexual en escuela del Buceo; agresores son alumnos más grandes
En esa oportunidad, se realizó una denuncia policial, sin mayores consecuencias. Este jueves hubo otros casos, a tres niñas de 5 años por parte de alumnos de 4º, 5º y 6º
Los padres realizaron la denuncia policial el viernes, y en la mañana de este lunes efectivos concurrieron a la institución para tomar declaración a los involucrados.
La directora general de Primaria, Irupé Buzzetti, afirmó que está al tanto de la situación y se comenzará a investigar. Además expresó su preocupación por estos hechos.
Lo más visto
DESDE EL JUEVES 6
Aviso especial de Inumet por tormentas muy fuertes, puntualmente severas, y un ciclón extratropical
METEOROLOGÍA
Inumet advierte por dos fenómenos desde este jueves: "Lo más intenso lo estamos pronosticando para noche y madrugada del viernes"
AGRESOR DETENIDO
Un maestro agredió físicamente a otra docente y un funcionario en oficina de Inspección Montevideo Oeste de Primaria
2.844 ALUMNOS FUERON REVINCULADOS
BPS suspenderá el cobro de 3.968 asignaciones familiares a niños y adolescentes por no asistir a clases
lluvias y tormentas
Dejá tu comentario