Padres y madres de alumnos de la escuela Nº 224 de El Pinar reclaman más seguridad ante reiterados robos en la zona.
Padres de alumnos de escuela de El Pinar reclaman mayor seguridad ante ola de robos
Dahiana Martínez, mamá de un alumno de la escuela describió a Subrayado la falta de seguridad que tienen en el centro educativo. “En esta escuela lo que no tenemos es seguridad, nos están entrando con los niños en clase”, señaló Martínez.
Además incluso contó que los delincuentes robaron en reiteradas ocasiones a las maestras y que en varias oportunidades también se hicieron de bicicletas que se encontraban en el interior del centro educativo.
Por su parte, Enrique Bogazo, padre de otro alumno de la escuela contó que “no hay vigilancia policial” y que cuando reinicien las clases en 2022 “va a estar todo destrozado”.
Lo más visto
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
NARCOTRÁFICO
El perfil del uruguayo detenido en Italia por cargamento de droga: en agosto recibió ocho disparos
MALDONADO
Balneario Buenos Aires: un ómnibus volcó y cuatro niños resultaron con distintas lesiones leves
EXINTENDENTE DE MALDONADO
Enrique Antía deberá devolver en un plazo de 10 días un campo propiedad de Colonización en Aiguá
119 ladrillos de droga
Dejá tu comentario