Luis Cavani, el padre del jugador de la selección uruguaya y ex técnico de la selección salteña, protagonizó un accidente grave anoche en Salto.
- Nacional >
Padre de Cavani embistió a motociclista que resultó lesionado grave
Según pudo saber Subrayado, circulaba en su camioneta Ford Raptor por la Avenida Luis Batlle Berres casi Garibaldi cuando impactó con una moto que iba en el mismo sentido.
De acuerdo a lo que publica la radio local Tabaré, Cavani chocó a la moto de atrás.
El conductor del birrodado fue trasladado al hospital de Salto con diagnóstico primario "politraumatizado con pérdida de conocimiento, estado grave", según detalla la emisora en su página web. De acuerdo al diario El Pueblo, se encuentra internado en CTI. En tanto, Cavani resultó ileso.
Subrayado consultó a la Jefatura de Policía de Salto sobre el resultado de la espirometría pero al momento no brindaron esa información.
Fotos enviadas a Subrayado vía WhatsApp
Lo más visto
EN LA WEB DEL MSP
El MSP abrió la agenda para que niños y adolescentes de 11 a 15 años reciban gratis la vacuna contra el meningococo
MONTEVIDEO
Tanqueta del Ejército utilizada por la Policía tuvo "rotura en la conexión de una balona", fue reparada y está operativa
matilde antía, municipio ch
"La IMM sabe que los jueves hay juntadas en las canteras y no hizo operativo", reclama alcaldesa Antía
BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL
Amplían hasta el 31 de julio el plazo para presentar certificado de estudio y seguir cobrando asignación familiar
LAVALLEJA
Dejá tu comentario