Dos efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) incautaron una pistola 7.65 milímetros y una moto este lunes de tarde en el barrio Cerrito de la Victoria tras un patrullaje preventivo.
PADO incautó pistola 7.65 mm y moto denunciada; el conductor está detenido
Los efectivos vieron al conductor de la moto, sin chapa, en actitud sospechosa y procedieron a su detención. El hombre se dio a la fuga y pierde el arma antes de emprender la persecución.
El conductor del birodado huyó a un pasaje de la zona donde fue capturado y se encuentra a disposición de la Justicia. La moto incautada estaba denunciada por hurto.
El hecho ocurrió en la calle Hum y Martín Rodríguez.
Temas
Lo más visto
Robo millonario
Tres detenidos por robo millonario a una bodega en Canelones: quisieron cobrar cheque por $400.000 en un banco
HAY 70 ESTAFADOS
Agencia de viajes acusada de estafa sigue vendiendo pasajes para marzo del 2027, aseguró damnificada
TRÁNSITO EN MONTEVIDEO
IMM relocaliza cinco radares que multan exceso de velocidad: ¿Cuáles son y dónde pasarán a ubicarse?
Durante un allanamiento
Hallan un hombre encadenado dentro de una boca en Peñarol y remueven el predio en busca de cuerpos enterrados
LAS PIEDRAS
Dejá tu comentario