El uruguayo Pablo Cuevas, 27 del mundo, revalidó este domingo su título en el Abierto de Sao Paulo (ATP 250), que se suma a su triunfo la semana pasada en Rio de Janeiro.
- Deportes >
Pablo Cuevas campeón del ATP 250 de Sao Paulo
El salteño se impuso ante el español Pablo Carreño por 7-6 y 6-3, en una hora y 25 minutos.
Cuevas, tercer sembrado del torneo, se impuso al español Pablo Carreño (67) en dos sets, con parciales de 7-6 (7/4) y 6-3 en una hora y 25 minutos.
El uruguayo sólo perdió su servicio en una oportunidad y consiguió quebrar el de su rival en tres oportunidades. Suma nueve victorias consecutivas en tierra batida este año.
Seguí leyendo
Fede Valverde dijo que fue el mejor partido de su carrera: "Uno sueña siempre con noches así"
La principal raqueta charrúa ganó 250 puntos y 77.600 dólares.
-- Resultados del domingo en el Abierto ATP de Brasil:
- Final:
Pablo Cuevas (URU/N.3) derrotó a Pablo Carreño-Busta (ESP) 7-6 (7/4), 6-3
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
15 DE MARZO-HORA 18.00
Subastan vestuario artístico de Carlos Perciavalle: "Me cuesta caminar, se acabó que suba a un escenario a divertirlos"
EN PLENO CENTRO
Dejá tu comentario