Nacional

Pablo Bentancur declaró por la causa de prostitución vip

El contratista de fútbol fue citado por la jueza Gatti para declarar en calidad de testigo. Se indaga la vinculación que pueda tener el mundo del fútbol con el tema.

 

El contratista de fútbol Pablo Bentancur declaró como testigo en el marco de la investigación de prostitución vip por la cual fueron procesadas tres personas.

La jueza de crimen organizado Graciela Gatti continúa con las investigaciones en torno a la prostitución vip de modelos en Montevideo y Punta del Este.

El contratista había sido citado a declarar semanas atrás como testigo del caso, pero estaba en el exterior, motivo por el cual la magistrada lo citó este jueves. Se indaga la vinculación que pueda tener la organización dedicada a la prostitución con el mundo del fútbol.

En febrero, un empresario uruguayo, su madre y el dueño de una agencia de modelos habían sido procesados con prisión tras comprobarse su participación en la red vip.

El relacionista público argentino Leandro Santos también había sido detenido en Buenos Aires tras el pedido de la jueza Gatti, pero finalmente recuperó la libertad.

Se comprobó que las modelos eran llevadas a Argentina con la excusa de participar en desfiles y allí se les ofrecía prostituirse, por lo cual llegaban a cobrar hasta 3.000 dólares. Parte de la red cayó en Montevideo, pero la investigación continúa.

Dejá tu comentario