ver más

Otro video con los policías bailarines de Nueva Zelanda

Intentan crear confianza con la población. Los videos se volvieron virales y policías de otros países se suman al desafío de bailar.

La Policía de Nueva Zelanda se hizo famosa en todo el mundo por los videos que sube a redes sociales con parte de su personal bailando.

Lo hicieron meses atrás en un estacionamiento y luego desafiaron a policías de otros países a que les siguieran el ritmo. Los de Nueva York asumieron el desafío y también se grabaron bailando.

Ahora los policías de Nueva Zelanda hicieron un video en el que con sus manos y pies crean un ritmo muy pegadizo, adentro de un ascensor.

El video ya viaja por el mundo en las redes sociales y es parte de la política de acercamiento a la comunidad, para generar confianza con la población.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más