Otro socavón se produjo en Carrasco, en la calle Eduardo Blanco y Lieja. Piden precaución a la hora de circular por la zona.
Otro socavón en Carrasco: según la IMM no se debe a las mismas causas que los de la rambla
Esperarán un diagnóstico concluyente para realizar la reparación del socavón.
Allí, en el centro de la vía, se generó un pozo en el suelo, y la Intendencia de Montevideo (IMM) debió vallar la zona para evitar siniestros.
De acuerdo a una primera evaluación, se debe a un problema de saneamiento y se arreglará el socavón una vez haya un diagnóstico concluyente.
Por lo tanto, no se debería a la misma causa de los dos socavones que surgieron en la rambla, uno en Carrasco y otro en Pocitos, a la altura de Trouville, ya que estos fueron por remoción de arena a raíz de la cercanía con el agua.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Dejá tu comentario