Montevideo vivió hoy otra jornada violenta: en la tarde de este viernes tuvieron lugar dos rapiñas con personas baleadas y un delincuente detenido.
- Nacional >
Otro día de rapiña: repartidor herido y balazos en Plaza Cagancha
Un comerciante fue herido por tres delincuentes en Cochabamba. Un intento de atraco a un cambio terminó a los balazos en Plaza Cagancha.
Un intento de asalto a un cambio en 18 de julio y Paraguay terminó con uno de los rapiñeros apresado y otro que logró fugar. Hubo intercambio de disparos en plena Plaza Cagancha entre policías y delincuentes.
También hubo un comerciante baleado en Cochabamba y Sebastopol. Fue abordado por tres delincuentes que lo interceptaron en una moto y un auto. El repartidor de cigarrillos se resistió y recibió un balazo en el hemitórax izquierdo. se llevaron parte de la recaudación.
Seguí leyendo
Vázquez pidió que los comerciantes "no se armen y no se resistan"
Estos hechos fueron precedidos de la jornada de ayer, cuando en dos atracos -uno en el Cerro y otro en La Comercial- murieron dos comerciantes.
Lo más visto
SORIANO
Un perro atacó y mató a su dueña de 74 años en Soriano; la hallaron con mordidas en el cuello
homicidio en paysandú
Murió el jinete que fue apuñalado el domingo en Paysandú; el autor está en prisión preventiva
EL PINAR, CANELONES
Siniestro en ruta Interbalnearia: una persona muerta tras chocar en moto contra un auto
FISCAL SANDRA FLEITAS
Justicia imputó a Carrera por delitos de fraude, falsificación ideológica y utilización de información privilegiada
EN JULIO Y AGOSTO
Dejá tu comentario