A los 74 minutos del juego entre Chile y Uruguay, un hincha con una bandera argentina invadió la cancha del Maracaná.
Otro bochorno para el zaguero chileno Jara: del "dedo a Cavani" a la zancadilla al hincha
La zancadilla de Gonzalo Jara mandó al suelo al revoltoso ntes de ser capturado por los guardias del recinto. La foto recorrió el mundo.
Inmediatamente Luis Suárez y Edinson Cavani corrieron a pedir la roja para el defensa, pero el árbitro brasileño Raphael Claus decidió continuar el juego. El VAR tampoco actuó.
Ya después del partido y aún con el sabor de la victoria y el primer puesto del Grupo C, en el camarín celeste no olvidaban la acción.
En diálogo con La Tercera, el volante Giorgian De Arrascaeta se mostró muy enojado y aseguró que la acción del zaguero chileno “pasa por los valores que tiene cada uno".
Temas
Lo más visto
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
AVISO ESPECIAL
Inumet actualiza aviso especial por tormentas, lluvias abundantes, vientos fuertes y oleaje
"VIVIR EN CALLE NO ES UNA OPCIÓN", dijo Orsi
Dejá tu comentario