El lunes se registró otro accidente de tránsito en la esquina de Pan de Azúcar y Rousseau, en La Unión. Un lugar donde se acumulan los accidente (algunos graves) pese a que en la esquina (por Pan de Azúcar) hay un cartel de Pare que no siempre se respeta.
Otro accidente en Pan de Azúcar y Rousseau: dos personas en moto se salvaron de milagro
La esquina de Pan de Azúcar y Rousseau suma varios accidentes, y algunos graves, pese a que hay un cartel de Pare en la esquina. El lunes dos personas en moto se salvaron de milagro. Video.
El accidente del lunes fue entre un camión y una camioneta. Esta última no frenó en el Pare y fue chocada por el camión en el costado derecho.
Lo increíble es que junto al camión circulaba una moto con dos ocupantes, que por centímetros no chocó también a la camioneta. Siguieron de largo entre los dos vehículos por un espacio muy pequeño y se salvaron de milagro, (ver video arriba).
En esa misma esquina se suceden casi a diario todo tipo de accidentes por no respetar el Pare.
Hace un año un camión terminó incrustado en una casa tras impactar con auto.
Temas
Lo más visto
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
INSEGURIDAD
Vecinos y comerciantes de Ciudad Vieja piden intervención ante aumento de personas en situación de calle
AFECTAN 4 DEPARTAMENTOS
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y extendió la amarilla por tormentas puntualmente fuertes
AGRESOR PIDIÓ DISCULPAS
Plataforma Animalista denunció ante el INBA al hombre que apuñaló y mató a un perro que mordió a su hija
EMPRESARIALES
Dejá tu comentario