Gran Hermano volvió a sancionar en la misma semana. No bastó las nueve sanciones que hubo en la gala de nominación para que comprendan qué está en las reglas y qué no, y que están rodeados de cámaras y micrófonos.
Otra sanción en la casa de Gran Hermano y por un motivo similar: cantar el voto
Esta semana la placa tiene a cinco participantes: Axel, Furia, Agostina, Carla y Catalina.
Martín y varios de los chicos acordaron que este, el líder de la semana, salvaría al hombre que quedara en placa. Axel le dijo a Martín que "como mucho iba un hombre a placa" y que "él lo iba a salvar". Él asintió con la cabeza.
Así, cuando el líder dijo que salvaría a Axel, que competía frente a Carla, Catalina y Juliana, Gran Hermano resolvió anularlo.
Lo que sí se le concedió fue el beneficio de sumar una persona más a la placa, y tras un diálogo con Lisandro -autorizado por Gran Hermano-, Martín mandó a Agostina.
Temas
Lo más visto
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
RAPIÑA EN BARRIO ATAHUALPA
Video: cámara de seguridad del residencial captó el momento del tiroteo entre los policías y los delincuentes
CAPITÁN DE LA SELECCIÓN URUGUAYA
Valverde tras la eliminación: "Asumo la derrota, me hago cargo del fracaso y sé que no estuve a la altura"
GERENTE DE ACAU, IGNACIO PAZ
Gerente de la gremial de automotoras dijo que una multinacional frenó una inversión por el nuevo Imesi a los vehículos eléctricos
TESTIMONIO
Dejá tu comentario