- Nacional >
Otra calificadora otorgó el grado inversor a Uruguay
La calificadora de riesgo japonesa Rating and Invesment Information elevó este viernes la nota a la deuda soberana uruguaya. La ubicó en el primer escalón de grado inversor con perspectiva estable.
La agencia destacó el papel de la reestructuración de la deuda pública que inició el país en 2003 y la política empleada para fortalecer las exportaciones.
La calificadora también destacó el funcionamiento del sistema financiero. Ahora son cincos las calificadoras que le otorgaron a Uruguay el grado inversor.
Lo más visto
EN LA WEB DEL MSP
El MSP abrió la agenda para que niños y adolescentes de 11 a 15 años reciban gratis la vacuna contra el meningococo
MONTEVIDEO
Tanqueta del Ejército utilizada por la Policía tuvo "rotura en la conexión de una balona", fue reparada y está operativa
matilde antía, municipio ch
"La IMM sabe que los jueves hay juntadas en las canteras y no hizo operativo", reclama alcaldesa Antía
BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL
Amplían hasta el 31 de julio el plazo para presentar certificado de estudio y seguir cobrando asignación familiar
LAVALLEJA
Dejá tu comentario