"La sociedad de la nieve" estaba nominada en dos ternas de los Premios Óscar 2024.
Óscar: estas fueron las películas ganadoras en las ternas en las que participaba "La sociedad de la nieve"
La película española sobre la tragedia de los Andes estaba nominada a Mejor maquillaje y Mejor película internacional.
Una de las categorías era la de Mejor maquillaje, en la que perdió ante "Pobres criaturas" de Yorgos Lanthimos. También competían en esta las películas "Golda", "Maestro" y "Oppenheimer".
El largometraje del español Juan Antonio Bayona sobre la tragedia de los Andes tampoco se llevó la estatuilla a Mejor película internacional. Allí competían "Yo, capitán" (Italia), "Perfect Days" (Japón), "La sociedad de la nieve" (España), "Sala de profesores" (Alemania) y "La zona de interés" (Reino Unido), que fue la elegida por la Academia.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Dejá tu comentario