ver más
EN ARTIGAS este jueves

Orsi vista este jueves la policlínica del pueblo Yacaré y participa del inicio de la zafra de caña de azúcar en Bella Unión

El presidente Orsi viajó a Artigas este jueves para dos actividades: visita al equipo de salud de la policlínica de pueblo Yacaré y participa del inicio de la zafra de caña de azúcar en Bella Unión.

El presidente Yamandú Orsi visita este jueves de mañana el departamento de Artigas con dos actividades en agenda.

A las 11 visita la policlínica rural de ASSE en pueblo Yacaré, donde desde abril funciona un nuevo equipo de salud con un médico, una licenciada en enfermería y una auxiliar de servicio.

Allí se atienden usuarios de Yacaré y las localidades cercanas de Topador y Javier de Viana, según informa un comunicado de la Administración de los Servicios de Salud del Estado.

Más tarde, a las 14 horas, Orsi visitará el Complejo Agroindustrial ALUR, en Bella Unión. Allí participará del inicio de la zafra de caña de azúcar.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más