El presidente Yamandú Orsi visita este jueves de mañana el departamento de Artigas con dos actividades en agenda.
Orsi vista este jueves la policlínica del pueblo Yacaré y participa del inicio de la zafra de caña de azúcar en Bella Unión
El presidente Orsi viajó a Artigas este jueves para dos actividades: visita al equipo de salud de la policlínica de pueblo Yacaré y participa del inicio de la zafra de caña de azúcar en Bella Unión.
A las 11 visita la policlínica rural de ASSE en pueblo Yacaré, donde desde abril funciona un nuevo equipo de salud con un médico, una licenciada en enfermería y una auxiliar de servicio.
Allí se atienden usuarios de Yacaré y las localidades cercanas de Topador y Javier de Viana, según informa un comunicado de la Administración de los Servicios de Salud del Estado.
Más tarde, a las 14 horas, Orsi visitará el Complejo Agroindustrial ALUR, en Bella Unión. Allí participará del inicio de la zafra de caña de azúcar.
Temas
Lo más visto
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario