El ex intendente de Canelones y candidato a la reelección por el Frente Amplio, Yamandú Orsi, se propone continuar la rambla de Ciudad de la Costa para conectarla con la de Montevideo.
Orsi se propone continuar la rambla de Canelones hasta conectarla con la de Montevideo
“A la rambla de Ciudad de la Costa le falta el tramo del paseo que a mi me gustaría conectarlo con el paseo de Montevideo”, dijo Orsi a Subrayado.
El candidato, que lidera las encuestas para retener el gobierno departamental, asegura que continuar la rambla y el paseo costero (vereda) “es bastante más barato que hacer una solución de una calle”.
De esta forma la rambla no pararía “de Ciudad Vieja hasta El Pinar”, destacó.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos en ruta Interbalnearia
ONE618
Dejá tu comentario