El intendente de Canelones Yamandú Orsi dijo que el debate entre el senador frenteamplista Óscar Andrade y el senador de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos será muy interesante por los perfiles que cada uno tiene.
Orsi sobre campaña: "Mucha participación de primera línea del gobierno"
Para Orsi, la instancia de debate va a servir para aclarar algunas cosas; será el martes 22 de febrero a la hora 21.
Consultado por Subrayado sobre la campaña rumbo al referéndum del 27 de marzo, indicó que está "muy movidito" y hay mucha participación “de primera línea del gobierno”.
“Al uruguayo le gusta votar, nos gusta participar, es buena idea esto de que algunas cosas las resuelva la ciudadanía, por eso lo de la juntada de firmas”, expresó.
Y agregó: “Aparecen aquellas acusaciones de que miente este, miente el otro. Yo creo que la gente tiene necesidad y te exige entender bien de qué se trata”.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario