El intendente de Canelones Yamandú Orsi dijo que el debate entre el senador frenteamplista Óscar Andrade y el senador de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos será muy interesante por los perfiles que cada uno tiene.
Orsi sobre campaña: "Mucha participación de primera línea del gobierno"
Para Orsi, la instancia de debate va a servir para aclarar algunas cosas; será el martes 22 de febrero a la hora 21.
Consultado por Subrayado sobre la campaña rumbo al referéndum del 27 de marzo, indicó que está "muy movidito" y hay mucha participación “de primera línea del gobierno”.
“Al uruguayo le gusta votar, nos gusta participar, es buena idea esto de que algunas cosas las resuelva la ciudadanía, por eso lo de la juntada de firmas”, expresó.
Y agregó: “Aparecen aquellas acusaciones de que miente este, miente el otro. Yo creo que la gente tiene necesidad y te exige entender bien de qué se trata”.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Dejá tu comentario