El Ministerio del Interior informó que 600 policías trabajan en el operativo de seguridad para el partido de esta noche entre Uruguay y Bolivia en el estadio Centenario, por las Eliminatorias para el Mundial 2026.
Operativo de seguridad Uruguay-Bolivia: ¿qué se puede llevar al estadio y qué está prohibido ingresar?
El Ministerio del Interior informó que 600 policías trabajan en el operativo del partido de esta noche entre Uruguay y Bolivia. Los detalles de la zona de exclusión y cuándo abren las puertas.
A la hora 16 se hará una inspección de seguridad en el estadio y los alrededores. A la hora 17 comienza el operativo general y a las 17:30 se abren las puertas del Centenario para el ingreso de los hinchas. El partido comienza a las 20:30.
¿Qué se puede llevar y qué no?
El Ministerio dio a conocer la lista de objetos que se pueden ingresar al estadio y aquellos que están prohibidos.
No se puede ingresar con bengalas, con papel picado o serpentinas, ni bombas de humo, ni bebidas alcohólicas. Tampoco “objetos peligrosos”, como cuchillos o tijeras.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario