El operativo de seguridad creado para el partido clásico de este miércoles a la hora 18:30 en el Campeón del Siglo afectará a 560 policías, según anunció Richard Cabral, el jefe del operativo.
Operativo de seguridad por el clásico con 560 policías y varios puntos de control
Cabral explicó que habrá varios “anillos de seguridad” en Montevideo y la zona metropolitana para vigilar puntos donde suelen encontrarse hinchas de Nacional y de Peñarol.
Esos “anillos de seguridad” se irán acercando de forma progresiva al estadio de Peñarol, donde se jugará el clásico por la fecha 4 del Clausura.
El partido se jugará sin público, pero la Policía apuesta a evitar concentraciones de hinchas en lugares clave de la ciudad y el entorno del estadio.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Dejá tu comentario