El clásico entre Nacional y Peñarol por la Copa Sudamericana en el Gran Parque Central comienza a las 21.30 horas, a puertas cerradas, pero desde la hora 17 rige la zona de exclusión entre las calles 8 de Octubre, Monte Caseros, Mariano Moreno y Estero Bellaco.
Operativo clásico: rige la zona de exclusión en el Parque Central con más de 650 policías
El Ministerio del Interior diseñó un operativo de seguridad que comenzó a las 7 de la mañana con la colocación de conos en las calles donde luego se cortaría el tránsito. Allí se prohibió el estacionamiento y se movieron los vehículos que quedaron con una grúa de la Intendencia de Montevideo.
Unos 650 efectivos participan del procedimiento que abarca distintos puntos de acción, a pesar de la ausencia de público, explicó a Subrayado el Jefe del Estado Mayor de la Policía comisario Richard Cabral.
Para esta instancia, considerada de alto riesgo, la Policía le pidió a la Fuerza Aérea que delimite el espacio aéreo cerca del Parque Central para evitar la presencia de aeronaves o drones ajenos a las autoridades. La medida rige hasta una hora después del partido.
Dejá tu comentario