Una hora duró el motín con toma de rehén ocurrido este jueves de noche en la cárcel de mujeres. Un equipo de negociadores de la Guardia Republicana acudió al centro de reclusión y logró desactivar la situación de tensión.
Operadora penitenciaria fue liberada tras permanecer una hora como rehén
Según supo Subrayado, la revuelta fue liderada por “Loly”, hermana del Betito Suárez, quien se encuentra en prisión desde diciembre de 2016, cuando fue procesada por el homicidio de una mujer en un ajuste de cuentas narco.
El motín fue en reclamo de mejores condiciones de reclusión y las internas tomaron como rehén a una operadora penitenciaria. La funcionaria de seguridad fue liberada tras la intervención policial y fue revisada por un equipo médico.
En la cárcel de mujeres están alojadas unas 300 reclusas. Desde el sindicato de operadores penitenciarios, se quejaron por la falta de personal dedicado a las tareas de seguridad en el establecimiento carcelario.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Dejá tu comentario