En el marco de la Operación Biguá seis personas fueron imputadas en el departamento de Rivera por los delitos de negociación sustancias estupefacientes, tráfico interno de armas para uno de los imputados, y el delito de asistencia a la actividad delictiva de narcotráfico.
Operación Biguá: seis imputados por narcotráfico en Rivera
“Todo es acuerdo abreviado con penas de penitenciaría importantes y en el caso de las señoras que eran primarias absolutas hubo alguna pena que tiene pena privativa de libertad y otra parte de libertad a prueba” explicó la fiscal de Rivera Stela Alciature.
La Justicia continúa investigando la posible vinculación de los imputados con el asesinato de un joven brasileño de 18 años. Por el momento, la fiscal aseguró que no se han encontrado pruebas que relacionen a estas personas con dicho hecho.
Temas
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
homicidio y dos heridos
Un retirado policial mató a tiros a un retirado militar tras una discusión en un bar de Bella Italia
TRÁNSITO CORTADO
Dejá tu comentario