Un ómnibus de la empresa Cutcsa, línea 175, protagonizó este viernes por la tarde un particular episodio, en el que el propietario de un puesto de plantas y flores, perdió gran parte de su mercadería.
Ómnibus de Cutcsa enganchó con su puerta trasera puesto de plantas y flores; propietario presentó denuncia
El incidente ocurrió sobre la hora 15:30 de este viernes, en el cruce de Gral Flores y Garibaldi.
Aarón, dueño del negocio, dijo a Subrayado que la unidad de transporte colectivo dejó pasaje en la parada que hay en el cruce, y arrancó con la puerta trasera abierta, con ella enganchó el puesto y destrozó parte de la mercadería.
El comerciante, en compañía de su madre y su padre, presentaron la denuncia policial correspondiente en la Seccional 13 de Montevideo. Contaron a Subrayado que llamaron a la empresa y allí les dijeron que iban a iniciar una investigación para establecer si el incidente había ocurrido tal como ellos lo señalaban.
Una cámara de videvigilancia de un comercio de la zona registró exactamente cómo sucedieron los hechos.
Lo más visto
A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Detienen a nueve policías en la causa por captación de víctimas de siniestros de tránsito
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Dejá tu comentario