Nubel Cisneros pronosticó la llegada de una ola de calor para este miércoles con temperaturas de 40 grados y sensaciones térmicas de hasta 46 grados. El fenómeno se extenderá hasta el martes de la próxima semana.
Ola de calor: Temperaturas de 40° y sensaciones térmicas de hasta 46°, según Nubel Cisneros
El meteorólogo destacó que los vientos serán del sector Norte lo que generará humedad y el cielo estará parcialmente nublado. Para la zona Norte y el litoral del país, las temperaturas sobrepasarán los 40 grados y las sensaciones térmicas oscilarán entre los 45° y 46°.
En lo que respecta a la zona Este del territorio, las sensaciones térmicas llegarán a los 36 grados.
Cisneros explicó que son temperaturas por encima de lo esperado para esta época del año: "En diciembre vamos a tener temperaturas muy elevadas, muy bajo régimen de lluvias, se complica la situación así que mucho calor".
Temas
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Lucas obes y buschental
Robaron una escultura de bronce en el Prado: hay tres detenidos y una amoladora y una camioneta incautadas
Oeste de montevideo
Dejá tu comentario