Los 18 senadores de la coalición de gobierno aprobaron este miércoles la venia de designación de Washington Abdala como nuevo embajador de Uruguay ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
Oficialismo votó la venia de Washington Abdala como nuevo embajador en la OEA
El Frente Amplio se pronunció en contra de nombrar al ex legislador del Partido Colorado para un cargo diplomático y cuestionó en sala sus críticas a presidentes de la región señalando que son un mal antecedente para ocupar el cargo.
Abdala fue propuesto por el presidente Luis Lacalle Pou como embajador ante la OEA, en acuerdo con los partidos de la coalición.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario