El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y la Presidencia de la República anunciaron este miércoles de noche que el lunes 3 de agosto reabren los teatros y los museos.
Oficial: el lunes 3 de agosto reabren los teatros y los museos, informó el MEC
El comunicado de la Dirección Nacional de Cultura del MEC señala que el anuncio se hace “con alegría”, y agrega que “en las próximas horas se darán a conocer los protocolos de seguridad sanitaria que deberán ser aplicados”.
Desde hace varias semanas los actores y administradores de teatros reclaman la reapertura de las distintas salas, luego de que numerosos rubros de la actividad económica volvieran a la actividad.
Las salas de teatros y los museos están cerrados desde el 13 de marzo, cuando el gobierno decretó la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus Covid-19.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario