Dos millonarios proyectos en el puertito del Buceo tienen el visto bueno del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, como también de la Intendencia, pero la última palabra es de la comisión de Patrimonio.
- Nacional >
Nuevos proyectos turísticos en el Puertito del Buceo
Sin embargo la historia puede cambiar. La comisión de Patrimonio dependiente del Ministerio de Educación y Cultura tiene a estudio dos proyectos para la zona.
El aprobado habrá de construirse en la proa frente al Panamericano según informo el Observador y consiste en la construcción escalonada de varios edificios de entre 4 y 8 pisos. El proyecto es del arquitecto Carlos Ott.
El otro proyecto también es de inversores argentinos, pertenece al grupo Eurnekian y consiste en un hotel de 3 edificios, salón de convenciones y un nuevo puerto deportivo con muelle flotante.
Lo más visto
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
EL TIEMPO
Dejá tu comentario