Este sábado de tarde partió rumbo a San Pablo el vuelo humanitario de la aerolínea de bandera Amaszonas Uruguay que traerá de regreso a casa a 108 compatriotas que estaban varados en distintas partes del mundo y extranjeros con residencia permanente en Uruguay.
Nuevo vuelo humanitario partió rumbo a San Pablo para traer a casa a 108 compatriotas
El vuelo partió con 50 pasajeros que regresarán a sus países, en su mayoría canadienses, brasileros y franceses. También embarcaron pasajeros con tratamiento oncológico en Brasil.
Este es el tercer vuelo de la aerolínea Uruguaya a San Pablo, para traer, en total, a 315 uruguayos.
Según informó el Gerente General de Amaszonas Uruguay Dr. Sergio León los vuelos humanitarios previstos para los días 16 y 18 de abril ya están llenos en la ruta San Pablo - Montevideo. Por esta razón la empresa abrió otros dos vuelos previstos para el jueves 23 y para el sábado 25 de abril.
Temas
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Dejá tu comentario