Sociedad Balcedo | autos | Remate

Nuevo remate de autos de lujo de Balcedo será el 10 de agosto

La subasta de tres de los cuatro vehículos había quedado inconclusa. Fiscalía archivó denuncia de rematadores. Ahora, se deberá depositar seña de US$ 15.000.

La Fiscalía archivó la denuncia de la Asociación de Rematadores por la subasta inconclusa de los vehículos del sindicalista y empresario argentino, Marcelo Balcedo, tras la muerte del ofertante.

En marzo, un hombre levantó la mano en el remate realizado en el Radisson para comprar tres autos. Luego, se supo que lo hacía en representación de un estanciero de Colonia que no tenía fondos para adquirirlos. Otra persona adquirió un cuarto automóvil y la venta quedó firme.

La Asociación de Rematadores radicó una denuncia, pero fue archivada, explicó el fiscal de Delitos Económicos de 2º turno, Ricardo Lackner, “al no encontrar ninguna evidencia de que la conducta desarrollada por el postor, ni la de su mandante -que falleció- tuviera alguna connotación delictual”.

Para el 10 de agosto, está convocada la nueva subasta en el ballroom del Radisson, con un requisito para los interesados: una seña de 15.000 dólares a abonar mediante una letra de cambio o transferencia bancaria. Ese día, la Junta Nacional de Drogas rematará un Porsche modelo Panamera turbo de 2012; un Chevrolet Camaro de 2014, y una Land Rover modelo Range Rover Sport de 2016. Según indicó Mario Molina, presidente de la Asociación de Rematadores, es de esperar su venta en 250.000 dólares, aproximadamente.

Marcelo Balcedo fue condenado por lavado de activos, un delito continuado de contrabando y tráfico internacional de armas de fuego y cumple con prisión domiciliaria. En tanto, su esposa, Paola Fiege, por asistencia al lavado de activos y tiene libertad vigilada, tras acordar con la Fiscalía.

Dejá tu comentario