Nueve personas fueron formalizadas ante la Justicia en las últimas horas por distintos delitos tras el mega operativo policial que esta semana se realizó en Villa Española y que terminó con 15 detenidos por su presunta vinculación con la venta de drogas.
Nueve personas formalizadas por operativo "Mirador", dos de ellas por homicidio
De estos 15, cuatro fueron liberados porque no se les encontró vínculo alguno con la banda criminal buscada, mientras que otros dos recibieron un juicio abreviado por delitos menores y recuperaron su libertad.
En total son siete los acusados por delitos de tráfico de drogas y armas, mientras que otros dos fueron derivados a la Fiscalía de Homicidios.
El fiscal Juan Gómez había ordenado 10 de los 54 allanamientos realizados en busca de los responsables de un asesinato.
En el operativo se incautaron armas, drogas y dinero.
Temas
Lo más visto
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
INUMET
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas: los departamentos afectados
modus operandi
Policía descubre insólita modalidad de robo de autos en Parque Batlle: ladrones usan un guinche
EL FA PLANTEÓ ASUNTO POLÍTICO
El FA exigió que Botana se retracte de lo que dijo sobre la izquierda y el narcotráfico, pero el senador blanco mantuvo sus dichos
testimonio
Dejá tu comentario