Nueve personas murieron ahogadas en aguas uruguayas en lo que va de enero: la mayoría en zonas no habilitadas para baños.
Nueve personas ahogadas en lo que va de enero: la mayoría en zonas no habilitadas
“Llevamos nueve fallecidos lamentablemente. De esos nueve, tres en zonas habilitadas para baño, los otros seis en zonas no habilitadas”, recordó Diego Perona, vocero de la Armada.
Para evitar accidentes en la costa la Armada Nacional recomienda: bañarse dentro de lo posible cerca del puesto de los guardavidas, si se va con menores nunca dejarlos solos en el agua, respetar el color de las banderas, no meterse si antes se tomó alcohol y recordar que saber nada no garantiza nada.
“El mar por más que nos sintamos seguros que sabemos nadar, hay que tener precauciones. Hay muchas corrientes y en el fondo del mar podemos encontrar rocas y raíces que nos pueden enganchar”, añadió.
Temas
Lo más visto
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Viernes "complicado" con tormentas y lluvias; sábado y domingo con mucho calor, anunció Nubel Cisneros
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
HASTA LAS 16 HORAS
Dejá tu comentario