De los 11 detenidos por la Operación Macedonia fueron imputados nueve, este miércoles, informó la Fiscalía General de la Nación.
Nueve condenados por la operación antidroga que tuvo 12 allanamientos en tres departamentos
Las detenciones se realizaron en el marco de 12 allanamientos en Montevideo, Canelones y San José, a cargo de la fiscal María Cristina Falcomer.
En el procedimiento se incautaron un kilo con 412 gramos de sustancia vegetal, dos envoltorios con 6 gramos de sustancia blanca “Cristal”, cuatro sellos de LSD, 52 recipientes con aceite de cannabis, 77 envoltorios con sustancia amarillenta y elementos para la producción de droga.
Temas
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
nuevo parís
Mataron a un joven de 21 años, hirieron a un adolescente de 15, e investigan si fue en un intento de rapiña
CANELONES
Dejá tu comentario