El músico Alberto Magnone presentó una nueva versión de su canción “El murguista”, en este caso con la voz de Carlos Gardel y con imágenes recreadas de los carnavales montevideanos de los años 20.
Nueva versión de "El Murguista": con voz de Carlos Gardel e imágenes de Montevideo en los años 20 recreadas por IA
Imágenes de archivo animadas recrean los carnavales de Montevideo de hace un siglo.
El trabajo fue realizado con inteligencia artificial para dar vida a imágenes de las que solo se conservan fotografías.
El video que vamos a estrenar muestra un nexo del máximo cantante de tangos con el director de murgas más recordado: pepino.
“El murguista” tiene letra de Horacio Ferrer, música de Magnone y fue estrenada por Washington “Canario” Luna.
Temas
Lo más visto
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Subieron cuatro y pagaron dos, el chofer del ómnibus les pidió que pagaran el boleto y lo agredieron
RADA, FANÁTICO AURINEGRO
Familia de Rada donó a Peñarol la camiseta que le regaló Néstor Gonçalves y el domingo asistirán al homenaje antes del clásico
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN
Dejá tu comentario