NTVG presentó Público, su nuevo DVD
Emiliano Brancciari, líder de la banda, dijo que para No Te Va Gustar fue muy importante tocar en la rambla para más de 60.000 personas y hacer cuatro Luna Park. “Pensamos y no sabemos si esto nos va a volver a ocurrir. Por eso quisimos dejarlo plasmado”, señaló.
Además, dijo que consideraron que este era “momento de renovar la imagen del grupo”. “El último DVD en vivo es de hace cinco años, pasaron tres discos en el medio”, agregó Emiliano y dijo que Público es “como un grandes éxitos en vivo”.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario