El presidente Tabaré Vázquez afirmó que en su reunión del 13 de noviembre con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, pudo comprobar que alguna de las medidas que propone el experto norteamericano, ya se están aplicando en Uruguay.
Novick acusó al presidente Vázquez de "engañar a la gente" en materia de seguridad
Según señaló Vázquez, la posición de Uruguay, respecto a la seguridad ciudadana, comparada con otros países del mundo, es envidiable.
Vázquez anunció la instalación de más de 1.000 cámaras de videovigilancia en los departamentos de Artigas, Rivera, Cerro Largo y Rocha, en la frontera con Brasil. Además, anticipó la construcción de una base aérea policial en Salto y la extensión de la Guardia Republicana a todo el país.
La afirmación de Vázquez provocó la respuesta del líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, quien se asesora con Giuliani en materia de seguridad pública.
Novick sostuvo que existe un grave problema de gestión y que el Ministerio del Interior está fallando en las medidas que aplica.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario