Luis Lacalle Pou defendió lo que llamó “la buena política” y defendió los “códigos” y “reglas” que entiende deben guiar la acción política en plena campaña electoral, y también después.
"Nosotros no ganamos a cualquier precio", advirtió Lacalle Pou
“A mi la política me hizo una mejor persona”, señaló el precandidato del Partido Nacional, y apuntó, aunque sin nombrarlo, a Juan Sartori, uno de sus rivales en la interna blanca.
“No ganamos a cualquier precio, ganamos con códigos, con reglas y con respeto, y porque somos mejores, no porque los otros sean malos”, dijo el líder del sector “Todos”.
En los últimos días aumentaron las críticas a Sartori por su forma de hacer política y campaña electoral, con promesas que algunos calificaron de demagógicas, como dijo el también precandidato blanco Jorge Larrañaga.
Lacalle Pou también se refirió así a la campaña sucia que por estos días se puede encontrar en redes sociales, tanto contra él como contra Larrañaga.
Sartori reconoció la semana pasada en declaraciones a Búsqueda que contrató a un asesor venezolano que vive en México y es conocido como “el rey de la propaganda negra” o “sucia”.
El empresario que presentó su candidatura hace seis meses dijo que lo contrató para defenderse de las noticias falsas durante las Elecciones 2019.
Dejá tu comentario