En el Día del Abuelo, un equipo de Subrayado salió a las calles a conversar con familias que aprovechaban la ciudad.
"Nos llena de vida" y "amor puro": Día del Abuelo al aire libre en plazas montevideanas
Un equipo de Subrayado salió a las plazas a conversar con abuelos que estaban pasando el día con sus nietos.
“Disfrutando de los nietos en el día de los abuelos, qué más puedo pedir”, dijo una mujer.
“Amor puro”, dijo un abuelo sobre la relación con sus nietos: Lorenzo y Paulina. Otro contó que le tocaron cinco nietas. “Para un abuelo son maravillosas”, afirmó.
“Estuvimos en el colegio, prometió la bandera”, contó otro. “Nos llena la vida. Es la continuación de la familia”, remarcó.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Dejá tu comentario