El grupo de empresarios que integra la iniciativa solidaria “Nos cuidamos entre todos” donó dos ambulancias a Sanidad Militar. El costo es equivalente a 140.000 dólares.
"Nos cuidamos entre todos" donó dos ambulancias con CTI a Sanidad Militar
El ministro de Defensa Nacional, Javier García, destacó que la donación permitirá duplicar la capacidad de traslado especializado de pacientes graves, ya que las ambulancias están equipadas con CTI.
Sanidad Militar atiende a unas 150.000 personas que provienen de los sectores más humildes de la población, indicó García.
La donación “es un buen ejemplo de cómo, en los momentos más difíciles, la solidaridad del pueblo uruguayo se expresó a raudales”, enfatizó el ministro.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario