Los Bomberos atendieron 103 llamados en la pasa Nochebuena y el inicio de la Navidad, contando Montevideo, Canelones y San José.
Noche "relativamente tranquila" para Bomberos, aunque tuvieron más de 100 salidas
Si bien es un número importante de salidas, la noche estuvo “relativamente tranquila”, aseguró Mariela Vivone, vocera de la Dirección Nacional de Bomberos.
Atendieron llamadas por fuego en contenedores de basura, pastizales e incendios de campo, e incluso un taller mecánico que ardió en llamas.
Y aunque parece mucho, no fue nada grande ni hubo que lamentar heridos. “No hemos tenido inconvenientes de relevancia”, aseguró Vivone.
Temas
Lo más visto
DE 60 A 100 MM EN 12 HORAS
Meteorología emitió aviso especial por precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas; prevé acumulados de 100 mm
FRAY BENTOS-RÍO NEGRO
Trabajadoras sexuales reciben capacitación para brindar servicios a personas con discapacidad
KILÓMETRO 378
Embarazada murió, conductor y menor están graves tras siniestro en ruta 3, Paysandú
Sin empleo
Tabacalera china cerró sus puertas sin aviso en Florida: 40 trabajadores se encontraron con la planta sin actividad
MÁS DE 18 VAINAS EN LA ESCENA
Dejá tu comentario