Ómnibus y taxis de todo el país detuvieron sus actividades con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, el 1° de mayo, como es habitual. Es feriado no laborable.
No hay transporte público por el Día de los Trabajadores: mirá cuándo vuelven a las calles ómnibus y taxis
Por el Día Internacional de los Trabajadores no circulan ómnibus ni taxis en todo el país. Es feriado no laborable.
Si bien en algunas ciudades como Montevideo se observan en la calle algunos taxis, son conductores puntuales y en general el servicio no está activo.
Las líneas de ómnibus urbanas y suburbanas retornan a sus servicios de forma paulatina con los últimos servicios de la noche del 1° de mayo, y los primeros de la madrugada del viernes 2.
De igual manera ocurre con el transporte interdepartamental. En ese caso se recomienda consultar horarios en cada empresa.
Y los taxis vuelven a las calles desde la próxima medianoche.
Temas
Lo más visto
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte el plantel de Uruguay para el Mundial
ESTACIONES DE SERVICIO
Pidieron cargar combustible, intentaron pagar con tarjeta sin saldo y se dieron a la fuga
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Dejá tu comentario