El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, afirmó este jueves que la posición de su club "no ha cambiado" sobre Kylian Mbappé y que desea conservar al jugador pese a los intentos de ficharle del Real Madrid, antes del cierre del mercado el martes 31 de agosto.
"No ha cambiado" el deseo del PSG de conservar a Mbappé, dice su presidente
"He sido muy claro, siempre hemos sido muy claros. Conocéis nuestra posición, no ha cambiado", afirmó el dirigente catarí a la televisión beIN Sports.
Al Khelaifi había sido preguntado sobre el asunto de Mbappé después del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en Estambul.
El PSG desea conservar a Mbappé, cuyo contrato termina en junio de 2022 y que no ha renovado.
ah/fby/dr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
MONTEVIDEO
Vecinos denuncian situaciones de extrema violencia en la feria de frutas y verduras del Parque Rodó
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Dejá tu comentario