Un niño de tan solo un año y cinco meses mató una serpiente venenosa a mordiscos en la localidad de Mostardas, en Río Grande del Sur.
Niño mató una serpiente venenosa a mordiscos en Brasil
Su madre, Jaine Ferreira, contó a Gaúcha Hoje que el pequeño jugaba en el patio cuando ocurrió el hecho.
Al notar que había demasiado silencio, fue a ver qué pasaba y encontró al pequeño Lorenzo agarrando a la serpiente.
"Estaba en casa y él entró al comedor con la serpiente en la mano y en la boca, mordiéndola. Grité en busca de mi esposo; Lorenzo tenía sangre en la boca y en las manos", contó la mujer.
"Creo que él pensó que era un juguete", prosiguió.
Los padres llevaron rápidamente al niño al hospital donde el médico que lo atendió aseguró que no fue atacado por la víbora pues el pequeño la mordió cerca de la cabeza.
Además, todos los exámenes que le hicieron dieron negativo.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
Policiales
Dejá tu comentario